El fondo Oaktree descarta su entrada en el capital de Nueva Rumasa

El fondo estadounidense Oaktree ha descartado finalmente su entrada en el capital de Nueva Rumasa, al considerar que se trata de una inversión que no es atractiva, tras realizar durante una semana el proceso de ‘due dilligence’ que concluye este martes, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Desde la firma de inversión declinaron hacer comentarios al respecto, al igual que la familia Ruiz-Mateos, que se remite a la convocatoria de rueda de prensa prevista para esta tarde.

Según las mismas fuentes, el fondo podría haberse retirado al no haber recibido una información adecuada sobre el grupo empresarial o al considerar que se trata de una inversión no rentable.

Las mismas fuentes no descartaron que el grupo de la familia Ruiz-Mateos anuncie esta tarde la solicitud de concurso para sus principales empresas. “Eso sería un paso lógico, para eso está el concurso voluntario, para poner orden y poder solventar las cosas”, destacaron, antes de cuestionar que haya otros fondos interesados en acometer dicha inversión.

Fuente: Europa Press