El Betis entra en concurso de acreedores

El Betis ha anunciado, mediante un comunicado en su web oficial, que dos de los administradores encargados de “canalizar la situación de concurso de acreedores en el que acaba de entrar la entidad” han llevado a cabo una charla informativa con los empleados del club.

En este sentido, dichos administradores, Antonio Jesús González Díaz y Francisco Tato, han realizado una exposición acerca del nuevo escenario en el que se encuentra el Betis en esta primera toma de contacto.

De este modo, queda definitivamente confirmada la entrada del club en el concurso de acreedores, con el que se quieren solucionar los problemas económicos por los que atraviesa del Betis.  Arranca así, añade el comunicado, “una estrecha relación que se iniciará con un primer informe a entregar en un plazo de dos meses”.

Cabe recordar que, tal y como ya adelantara el vicepresidente bético, José Antonio Bosch, el pasado viernes, estos administradores encargados del concurso no van a realizar comparecencias ante los medios de comunicación durante su periodo de trabajo.

Fuente: Europa Press